Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

Ventajas de contar con una empresa de Facility Services en tu hotel

Las empresas de Facility Services se caracterizan por ofrecer una gran variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto. De esta manera, los clientes, en este caso los hoteles, pueden contratar a una única empresa que se encarga de realizar todos los servicios necesarios de manera integral.

Contar con una empresa de este tipo en tu hotel puede ser la solución para conseguir una buena primera impresión ante los clientes y para tener cubierto cualquier imprevisto que pueda surgir en el día a día.

Lunet es una empresa de Facility Services especialista en gestión integral para todo tipo de hospitalities. Así, garantiza la limpieza, la desinfección y la seguridad en los hoteles y se adapta a los protocolos establecidos en la actualidad.

A continuación te contamos algunas de las ventajas que puede tener contar con una empresa como Lunet en tu hotel.

4 ventajas de contar con una empresa de Facility Services en tu hotel

1. Servicios de calidad con profesionales cualificados y experimentados

Las empresas de Facility Services cuentan con un equipo de profesionales cualificados y con una amplia experiencia. Estas empresas contratan a profesionales expertos en el sector que son capaces de realizar un servicio de calidad y de resolver cualquier problema que pueda surgir de manera eficaz.

Así, estos profesionales conocen todos los aspectos para poder utilizar sistemas de limpieza hospitalarios y garantizar una correcta limpieza y desinfección de todas las estancias de los hoteles.

Además, desde Lunet, también se acompaña a los hoteleros para poder hacer de su establecimiento un lugar más seguro. De esta manera, se realiza un asesoramiento para que los hoteles cumplan con los estándares mínimos de seguridad.

2. Tecnología adecuada

Las empresas de Facility Services también cuentan con la tecnología necesaria para poder seguir todos los protocolos y asegurar, así, que los servicios ofrecidos se realizan de la manera adecuada.

Por ejemplo, estas empresas cuentan con sistemas de limpieza hospitalarios capaces de desinfectar en profundidad cualquier tipo de estancia. Lunet cuenta con la tecnología necesaria para realizar controles de ATPmetría, un sistema de control rápido, sensible y sencillo para detectar restos orgánicos y microorganismos que no se ven a simple vista.

Este sistema cuenta con una luz ultravioleta que permite detectar tanto los riesgos indirectos, originados por la presencia de residuos orgánicos que fomentan el crecimiento de microorganismos y de una posible contaminación cruzada, así como la presencia de microorganismos, que suponen un riesgo directo de contaminación, alteración del producto, reducción de la vida útil e infección.

Gracias a esta tecnología, nuestros operarios/as de limpieza son capaces de detectar cuando una habitación está correctamente esterilizada y garantizar así la seguridad de los huéspedes.

3. Flexibilidad

Otra de las ventajas que ofrecen las empresas de Facility Services es la flexibilidad, tanto para adaptarse a los protocolos establecidos en la actualidad, como para prestar servicios especializados con la flexibilidad y calidad que demanda la situación actual.

Desde el inicio de la pandemia, el sector hotelero se ha visto afectado por una gran incertidumbre e inestabilidad económica. En esta situación, resulta muy interesante contar con un partner de limpieza que facilite cierta flexibilidad a la hora de gestionar el servicio de Facility Services.

En Lunet Facility Services ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado para poder adecuar el gasto en función de sus necesidades.

4. Servicios integrales

Otro de los principales beneficios que aportan las empresas de Facility Services es que ofrecen varios servicios de manera integral. Así,  contando sólo con una empresa que cubra todos los aspectos que pueden surgir en el día a día, cualquier imprevisto está cubierto.

En Lunet, ofrecemos servicios especializados para hoteles que abarcan desde la puesta a punto de las instalaciones, con servicios de limpieza, jardinería o mantenimiento, a la realización de proyectos de eficiencia energética.  De esta manera, ofrecemos un amplio abanico de prestaciones para hoteles:

  • Externalización del departamento de housekeeping.
  • Servicios de limpieza que incluyen las zonas comunes y los cristales.
  • Abrillantado de suelos duros y pavimentos.
  • Lavandería.
  • Servicio de consejería.
  • Control de accesos.
  • Food and Beverage.

Ahora ya conoces las principales ventajas de contar con una empresa de Facility Services en tu hotel. Recuerda que sólo tienes una oportunidad para crear una buena primera impresión, ¡no la pierdas!

¿Más información?

Contáctanos