Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

Social

Somos una empresa de Facility Services que tiene la firme convicción de ofrecer un servicio de facility services de calidad a todos sus clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales comprometidos y cualificados que sienten pasión por lo que hace.

Además de comprometernos con nuestros clientes para ofrecer un servicio de calidad, desde Lunet Facility Services también tenemos una firme vocación social. Queremos hacer de este mundo un lugar mejor y más limpio.

Desde hace años, colaboramos con diversas entidades y asociaciones de acción social y sin ánimo de lucro. Entre las diferentes causas que abanderamos, destacamos las acciones centradas en erradicar la pobreza, las enfermedades, el analfabetismo y marginación social.

Colaboradores sociales

Cáritas

Desde Caritas, se promueve el desarrollo integral de personas desfavorecidas.

Cruz Roja

Desde Cruz Roja Española, se previene y se trata de erradicar los efectos de desastres humanitarios.

Médicos sin fronteras

Desde Médicos Sin Fronteras (MSF), se asiste a aquellos grupos sociales en situaciones precarias y de discriminación.

Inclusión y empleo

En Lunet Facility Services apostamos por la inclusión social de aquellas personas con diversidad funcional. A través de nuestro programa de capacitación, fomentamos la incorporación al mundo laboral de personas que tienen dificultades para acceder al mercado laboral.

Ejes de actuación

Integración

Sensibilización

Derechos Humanos

Igualdad

Medio Ambiente

Desarrollamos nuestra estrategia de actuación en base a una serie de ejes de actuación  que nos permiten dar respuesta a un gran número de necesidades sociales y humanitarias. Queremos hacer de este mundo un lugar más justo, más seguro y más limpio. ¡Súmate al cambio!

Súmate a nuestro equipo

Somos una de las mejores empresas de Facility Services de Barcelona.
¡Súmate a nuestro equipo!