Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

Limpieza

Disponemos de un personal cualificado y de las más modernas tecnologías con el objetivo de ofrecer servicios de limpieza integral que garantizan un entorno higiénico y confortable respetando el medio ambiente.

Todos esperamos que cualquier puesto de trabajo o instalación estén siempre en perfecto estado de higiene y desinfección. En numerosas ocasiones, detrás de la limpieza de esos espacios estamos nosotros, Lunet Facility Services, aplicando las últimas técnicas de higienización y trabajando de forma intensiva.

El objetivo no es sólo que nuestros clientes disfruten de espacios con un óptimo grado de limpieza y a un coste competitivo, sino hacerlo de forma comprometida, utilizando los productos y las técnicas más respetuosas con el medio ambiente y, sobre todo, fomentando la integración laboral de personas de colectivos vulnerables en los servicios que prestamos.

Además, nuestro servicio de limpieza cuenta con las certificaciones de calidad (ISO 9001: Sistema Gestión de Calidad), ambiental (ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental).

Ventajas

Una buena higiene es crucial para crear un lugar de trabajo seguro y productivo para nuestros clientes y empleados.
  • Especialistas en servicios de limpieza integral a empresas.
  • Personal altamente cualificado.
  • Moderna tecnología para un entorno higiénico.
  • Mínimo impacto ecológico.
  • Adaptación absoluta a las instalaciones.
  • Incremento del bienestar de los empleados, eficiencia y productividad.

Especificaciones de nuestros servicios

Mantenimiento de limpieza de edificios y locales.

Limpieza de cristales y fachadas.

Trabajos en altura.

Limpiezas industriales.

Tratamientos específicos para todo tipo de pavimentos.

Gestión y reposición de consumibles.

Qué dicen sobre nosotros...

Estamos contentos, LUNET realmente gestiona el servicio de limpieza en nuestro centro con sostenibilidad y eficacia.
Elisabet Carratalà
SÚNION
Uno de los valores diferenciales de Lunet es cómo trabajan. Tienen una manera de trabajar muy profesional y organizada lo que facilita muchísimo nuestro día a día.
Jorge Rodríguez
EasyHotel

Contáctanos