Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

Jardinería

Trabajamos para ofrecer servicios de conservación, mantenimiento y jardinería adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Cualquier espacio verde, ya sea un pequeño jardín de una fábrica o las instalaciones de un hotel no son sólo un mero recurso estético. Actúan como áreas de esparcimiento que ayudan a mejorar el ambiente, reducir el estrés y, además, son una forma de avanzar hacia la sostenibilidad.

Esa es la propuesta de Lunet Facility Services para quienes desean mejorar cualquier espacio verde; un objetivo para el cual hemos desarrollado varias acciones relacionadas con la jardinería urbana y el paisajismo. Desarrollamos, preservamos y mejoramos los espacios verdes, ya sean de ámbito privado o público, independientemente de su tipología y localización.

Nuestra solución es global y abarca desde el diseño a la conservación, aplicando las técnicas más avanzadas para un uso óptimo de los recursos naturales pero siempre consiguiendo un menor coste de mantenimiento.

Ventajas

  • Asesoramiento personalizado en todos los proyectos
  • Gestión integral de labores de mantenimiento y cuidado integral
  • Equipo humano profesional al servicio del entorno natural

Especificaciones de nuestro servicio

Diseño y decoración de exteriores.

Reposición de plantas.

Lorem ipsum

Sistemas de riego.

Mantenimiento de piscinas.

Contáctanos