Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

Covid-19

Con el objetivo de garantizar que estamos preparados para la vuelta a la nueva normalidad, es vital que nuestros espacios sean seguros para equilibrar las necesidades económicas, de salud y de seguridad.

En el entorno actual de emergencia sanitaria, dar un paso extra en las distintas organizaciones es crucial con el objetivo de contrastar y demostrar frente a la sociedad la implantación de las medidas más adecuadas para dotar a sus clientes y trabajadores de la seguridad necesaria, reafirmar su confianza y seguir prestando servicios de forma óptima y segura.

Por ese motivo, como parte de nuestro compromiso de estar a la vanguardia del sector, en Lunet, apostamos por conseguir una certificación externa que confirma nuestra prioridad absoluta en proteger la seguridad y salud tanto de trabajadores como de nuestros clientes.

De esta manera, nos hemos convertido en la primera empresa de nuestro sector en obtener la certificación de Buenas prácticas frente al Covid-19 por parte de la certificadora EQA.

Esta certificación es un aval externo sobre la efectividad y adecuación de las medidas que aplica la compañía y de forma paralela, nos permite poder ayudar a cualquier empresa a prepararse para crear y ejecutar un plan que funcione para sus necesidades únicas.

Ventajas

  • Asesoría técnica.
  • Desarrollo de acciones preventivas y correctivas.
  • Establecimiento de protocolos.
  • Optimización puntos de mejora.
  • Asesoramiento para la correcta higienización ambiental.
  • Certificación de Buenas prácticas Covid-19.

Especificaciones del servicio

Nebulización o técnicas de Ultra Bajo Volumen.

Lorem ipsum

Desinfección de superficies mediante agua ionizada.

Desinfección sin contacto Luz Ultravioleta C - UVC.

Desinfección ambiental mediante ozono.

Purificación de aire y superficies.

Contáctanos