En el entorno actual de emergencia sanitaria, dar un paso extra en las distintas organizaciones es crucial con el objetivo de contrastar y demostrar frente a la sociedad la implantación de las medidas más adecuadas para dotar a sus clientes y trabajadores de la seguridad necesaria, reafirmar su confianza y seguir prestando servicios de forma óptima y segura.
Por ese motivo, como parte de nuestro compromiso de estar a la vanguardia del sector, en Lunet, apostamos por conseguir una certificación externa que confirma nuestra prioridad absoluta en proteger la seguridad y salud tanto de trabajadores como de nuestros clientes.
De esta manera, nos hemos convertido en la primera empresa de nuestro sector en obtener la certificación de Buenas prácticas frente al Covid-19 por parte de la certificadora EQA.
Esta certificación es un aval externo sobre la efectividad y adecuación de las medidas que aplica la compañía y de forma paralela, nos permite poder ayudar a cualquier empresa a prepararse para crear y ejecutar un plan que funcione para sus necesidades únicas.