Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

¿Qué servicios auxiliares se necesitan en eventos?

Dentro de una empresa, existen ciertas actividades que resultan fundamentales, pero que no tienen nada que ver con su núcleo de actividad económica.

Por ejemplo, la seguridad de sus oficinas, la limpieza del espacio de trabajo o los servicios auxiliares durante la celebración de eventos. Por este motivo, cada vez más empresas y edificios recurren a empresas especializadas en servicios auxiliares para contratar a los profesionales necesarios para su día a día.

Sería impensable contratar a diferentes profesionales para cubrir cada uno de estos servicios, ya que eso podría generar más costes y multitud de gestiones adicionales. Por eso, muchas empresas se decantan por contratar a empresas de servicios integrales.

Todos los servicios auxiliares gracias al Facility Services

Las empresas de Facility Services ofrecen una gran variedad de servicios requeridos por las necesidades de cada cliente. Esto permite que los clientes puedan contratar a una única empresa que se encargue de realizar todas las gestiones requeridas por la empresa de manera integral.

Dentro de los servicios auxiliares que suelen necesitar las empresas o centros de negocios, están la organización y celebración de eventos, ya que requieren de infraestructuras ad hoc y de personal cualificado para realizar distintas tareas.

4 servicios auxiliares que puedes necesitar en un evento

Organizar un evento no es una tarea fácil, ya que se requiere una gran organización y se deben tener en cuenta muchos aspectos para el día que se realice el evento. Pero, ¿qué servicios auxiliares se pueden requerir para celebrar un evento? A continuación os mostraremos los distintos servicios que se pueden llegar a necesitar.

1. Azafatos/as de eventos

Para que el evento pueda desarrollarse correctamente, también hay que tener en cuenta al servicio de azafatos/as. Este personal es el encargado de la recepción del público al evento y de facilitar información a los asistentes sobre los servicios disponibles y sobre cualquier otra cuestión.

2. Servicios de catering

Si quieres dar un valor añadido al evento, otra buena opción es contar con un un servicio de catering. Contratando una empresa de servicios auxiliares, se pueden ofrecer servicios de comida y de bebida a los asistentes sin tener que preocuparse de contactar personalmente con el restaurante o el catering.

3. Iluminación y sonido

Si en el evento va a haber alguna conferencia o intervención, también es recomendable contratar servicios auxiliares que se encarguen de la iluminación y del sonido durante el desarrollo del evento.

4. Limpieza

Finalmente, otro servicio indispensable antes y después de celebrar un evento es el personal de limpieza. Contar con personal especializado en limpieza te permitirá ofrecer un espacio presentable ante los asistentes y también dejar el espacio limpio una vez terminada la celebración.

¿Más información?

Contáctanos