Con la finalidad de que las empresas se puedan focalizar en su core empresarial, es preciso que no se distraigan en aquellas actividades auxiliares que no les aportan valor y por lo que se hace imprescindible su externalización.
La higiene es el pilar sobre el que se construye el éxito de una empresa. Es inevitable que todos los procesos de fabricación y conservación generen suciedad.
En esa suciedad crecen microorganismos que pueden alterar las materias primas, un proceso que modifica sus propiedades y llega a causar todo tipo de problemas de salud.
Desde Lunet Facility Services somos conscientes de la importancia que tiene el servicio de limpieza industrial. Llevamos más de 35 años de experiencia ofreciendo un servicio integral de limpieza y mantenimiento a empresas y, gracias a nuestra solución, podrás olvidarte de todo lo relacionado con la higiene.
Además, cada solución debe ser única, personalizada y adaptada a cada cliente y necesidad. Por ello, nuestro personal realizará una auditoria sin ningún tipo de compromiso para detectar las características y necesidades especiales con el objetivo de ofrecer la mejor solución optimizada.