Nos adaptamos a los protocolos establecidos en la actualidad y, a través de nuestro servicios de facility y asesoramiento profesional continuado, generamos experiencias únicas para los huéspedes.
Sólo tienes una oportunidad para crear una buena primera impresión. La limpieza del hotel y el mantenimiento de tu establecimiento son tu tarjeta de visita y en lo primero en lo que van a fijarse tus huéspedes.
Y es que, para tus clientes, aspectos como la limpieza o el mantenimiento de las instalaciones son decisivos a la hora de elegir un establecimiento. Servicios que tienen que ser prestados de forma eficiente y discreta, para no afectar a la vida del establecimiento y a sus huéspedes, y con altos estándares de calidad.
Desde Lunet Facility Services te ayudamos a que consigas generar la mejor primera impresión posible. Ponemos a tu disposición una amplia experiencia, rigor y profesionalidad en las tareas de gestión y organización.
Además, este conocimiento nos permite prestar servicios especializados con la flexibilidad y calidad que demanda la situación actual. Abarcando desde la puesta a punto de las instalaciones, con servicios de limpieza, jardinería o mantenimiento, a la realización de proyectos de eficiencia energética.