Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

El valor de las personas

Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector del Full Facility Services nos avalan como una empresa de confianza. Nuestro valor añadido son las personas.

Gestión del talento

Ofrecemos un mundo de oportunidades para que puedas crear tu propio futuro (formación, desarrollo profesional, planes carrera, entorno digital, proyectos transversales, contacto directo con el negocio, beneficios sociales y un ambiente de trabajo inmejorable).

En Lunet Facility Services te ofrecemos formar parte de un equipo de talentos GARET (Grupo de Alto Rendimiento Estrategia & Talento), para contribuir con tus aportaciones y motivación.

¡Queremos contar con tu talento!

Responsabilidad Social Corporativa

Fundación María Pou.
Nuestro compromiso con la sociedad

En Lunet Facility Services tenemos una preocupación constante por mejorar nuestra sociedad. A través de la Fundación María Pou, colaboramos con diversas asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en actividades de acción social. Bajo el lema “por un mundo más limpio” queremos erradicar la pobreza, enfermedades, discriminación social, analfabetismo o marginación.

Contáctanos