En Lunet Facility Services, estamos altamente comprometidos con las personas.
Basamos nuestro trabajo en la satisfacción de nuestro equipo, y en nuestros valores:
- Liderazgo.
- Orientación al cliente.
- Eficacia/eficiencia.
- Trabajo en equipo.
- Respeto.
Construimos nuestra Cultura basada en estos Valores y en forma de compromiso en nuestra Política de Calidad, consiguiendo constantemente la excelencia del servicio.
En Lunet Facility Services nos comprometemos, como organización, con la igualdad de oportunidades, entre mujeres y hombres, siendo objetivo de desarrollo de la compañía.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Servicios, para liderar los equipos de trabajo en los propios centros de un colectivo específico de clientes.
Descripción:
Su principal función será la realización de ofertas y licitaciones de servicios, principalmente, de limpieza del grupo de empresas de la Organización.
Principales Funciones:
- Lectura y comprensión de pliegos administrativos y técnicos.
- Registro y ordenación de datos que permita la elaboración de una oferta/licitación.
- Preparación de memorias técnicas, estudios de rendimiento y escandallos según indicaciones establecidas.
- Realización del estudio económico de la licitación
- Análisis de la oferta, asegurándose de que es conforme a los requisitos del cliente y que responda a sus necesidades.
- Relación con las distintas áreas implicadas en la oferta: Comercial, Recursos humanos, puesta en marcha del proyecto con Operaciones
- Se requiere experiencia contrastada en la realización de licitaciones públicas y ofertas privadas, lectura y compresión de pliegos administrativos y técnicos.
Requisitos:
- Ingeniería
- Experiencia en realizando ofertas y licitaciones de Servicios de Limpieza
- Conocimientos avanzados Autocad
- Conocimientos avanzados Excel
- Catalán y Castellano
- IdiomasCatalán, Español
- SueldoNo disponible