Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

GESTOR/A DE SERVICIOS

En Lunet Facility Services, estamos altamente comprometidos con las personas.

Basamos nuestro trabajo en la satisfacción de nuestro equipo, y en nuestros valores:

  • Liderazgo.
  • Orientación al cliente.
  • Eficacia/eficiencia.
  • Trabajo en equipo.
  • Respeto.

 

Construimos nuestra Cultura basada en estos Valores y en forma de compromiso en nuestra Política de Calidad, consiguiendo constantemente la excelencia del servicio.

En Lunet Facility Services nos comprometemos, como organización, con la igualdad de oportunidades, entre mujeres y hombres, siendo objetivo de desarrollo de la compañía.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Servicios, para liderar los equipos de trabajo en los propios centros de un colectivo específico de clientes.

 

Descripción:

Coordinar, gestionar y asegurar la correcta ejecución del servicio prestado a los clientes asignados, velando por la calidad el servicio, optimizando y gestionando correctamente los recursos humanos vinculados al mismo, materiales, productos y/o maquinaria adscrita.

 

Principales Funciones:

  • Puesta en marcha servicio. Colaborar con el Departamento de RRHH en la subrogación (si es el caso) así como el conocimiento y gestión de la plantilla, detectando desviaciones antes del inicio de servicio, seguimiento y cierre de la puesta en marcha.
  • Gestionar el desarrollo de la actividad de los/as supervisores/as asignados a su cargo.
  • Gestión, control del presupuesto. Controlar consumo materiales y maquinaria asignados.
  • Solicitar asesoramiento, ofertas y controlar servicios prestados a través de partners, asegurando cumplimiento del servicio.
  • Hacer cumplir las medidas MA y PRL, coordinando con RRHH acciones prev/correct.
  • Acompañamiento y desarrollo del equipo asignado.
  • Participar en todas aquellas acciones referentes al sistema de Calidad: detección de No Conformidades y propuestas de mejora
  • Asegurar el cumplimento de los procesos asociados a su ámbito de actuación

 

Requisitos:

– Grado superior/ FM grado superior

– Usuario avanzado MS Office

– Experiencia en gestión Facility Services

– Experiencia en gestión económica, control cuentas explotación

– Gestión de personas

– Trabajo en equipo

– Actitud positiva

– Proactividad

– Liderazgo

– Carné de conducir

 

Incorporación: Inmediata

 

Aplicar a la candidatura

    Sólo se aceptan los siguientes formatos: pdf, doc, docx, jpg, jpeg con una limitación de 10MB

    Los campos marcados con * son obligatorios