Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

Hemos iniciado el proceso de Certificado Verificación Buenas Prácticas Covid-19

La gestión actual de la prevención de los riesgos laborales debe ajustarse a la situación excepcional causada por el COVID-10 y, por ello, desde Lunet hemos empezado el proceso de certificación por parte de EQA que demuestra la implementación de las medidas de control establecidas por guías oficiales del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como procedimientos elaborados por organizaciones, profesionales y otras asociaciones.

EQA ha desarrollado la Evaluación de Conformidad de Buenas Prácticas en la Gestión de los Riesgos frente a COVID-19, como base para la vuelta progresiva a la normalidad, esencial para la recuperación social y económica.

Hasta que la situación esté más controlada por las instituciones, las medidas más eficaces con las que contamos en la actualidad con el objetivo de proteger del contagio y de la propagación son de tipo preventivo.

En líneas generales, las medidas preventivas abarcan aspectos de higiene y limpieza, RRHH, gestión de incidencias, control de los procesos, tanto de las compras y proveedores, como en la prestación de servicio. Además, esta visión nos muestra que las medidas son perfectamente integrables y complementables con los sistemas de gestión implantados según normas como ISO 9001, ISO 14001 o ISO 45001.

Ventajas de una buena prevención

Contar con estos servicios de prevención es imprescindible en cualquier sector y empresa. Además, nos aporta numerosas ventajas:

  • Nos ayuda a tener nuestra empresa preparada para cualquier incidencia. La prevención es la mejor forma de evitar la propagación del contagio.
  • Estas medidas ayudan al buen mantenimiento de cualquier negocio. Si nuestros puestos de trabajo están desinfectados, nuestra cadena de producción funcionará correctamente.
  • Una correcta prevención y ejecución asegura la salubridad y calidad en los productos y/o servicios que ofrecemos.
  • Garantiza que los trabajadores gocen de salud y que no estén expuestos a riesgos innecesarios, que pueden derivar en contagios y riesgos innecesarios.

En realidad, estos puntos son solo el principio de un sinfín de beneficios y, desde, Lunet, nos ponemos a disposición de cualquier empresa para poder ofrecer la oferta de prevención, desinfección e higienización de cualquier espacio para el óptimo desarrollo de la actividad empresarial.

¿Más información?

Contáctanos