Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

¿Qué nos hace diferentes?

Ofrecemos una amplia gama de servicios de Facility services.

Somos una empresa de servicios integrales de Facility Services. La confianza de nuestros clientes y los más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan. Gracias a nuestra estrategia de crecimiento ofrecemos servicios en una gama muy amplia de sectores.

  • Enseñanza.
  • Industria química y farmacéutica.
  • Sanidad.
  • Limpieza de edificios, Mantenimiento y Servicios Auxiliares. 
  • Instituciones privadas.
  • Industria alimentaria.

Proporcionamos los recursos más adecuados según las necesidades, con los mejores profesionales que contribuyen a mantener siempre limpia la imagen de su empresa.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Tenemos un firme compromiso con la preservación del medioambiente. Entre las medidas que adoptamos en Lunet Facility Services, destacamos: luchamos por tener una flota con vehículos de baja emisión, promovemos iniciativas de bajo consumo e impacto ambiental en nuestras oficinas, fomentamos el reciclaje de los residuos generados, ofrecemos medios y formación para la recogida selectiva e impartimos formación de concienciación tanto a nuestros equipos como a nuestros clientes.

Más de 35 años a tu lado

Origen

La empresa tiene sus inicios en el año 1977 cuando Maria Pou Miró, enfermera de profesión y con una vocación emprendedora innata inicia una aventura empresarial en el mundo de los servicios de limpieza industrial bajo la marca Net i Polit

Nuestros inicios

Maria Pou, cooperadora salesiana estuvo muy vinculada a la congregación, teniendo una gran vocación por Maria Auxiliadora y por San Juan Bosco. En 1979 llega el primer cliente importante para la compañía, el Colegio Salesianos Santo Ángel de Sarriá.

Actualidad

Seguimos creciendo con clientes de referencia a nivel internacional, como el Templo de La Sagrada Familia, Grupo Quadis, Laboratorios Esteve, Laboratorios Hipra, Laboratorios Dermofarm, etc…

Más de 35 años ofreciendo Facility Services

Poder participar en proyectos basados en la ayuda a las personas más necesitadas, en todos los aspectos fundamentales de su integridad, implicando a todos los stakeholders que quieran contribuir desde su esfuerzo y compromiso.

Dar cumplimiento a un mandato fundacional, basado en los valores, el compromiso con las personas y el medio ambiente donde habitan.

Articulamos nuestro trabajo en base a estos valores:

Liderazgo
Orientación a cliente
Eficacia - eficiencia
Trabajo en equipo
Respeto
Y que se desarrollan en forma de Compromiso en nuestra Política de Calidad.

Prestamos un servicio de calidad gracias a que contamos con un personal operativo especializado y capacitado, coordinado por un departamento de operaciones que realizará una evaluación sistemática de rendimientos, procesos, maquinaria y materiales.

Súmate a nuestro equipo

Súmate a una empresa líder en el sector del Facility Services. Queremos conocer tú talento