Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

Bienvenidos al blog de Lunet Facility Services

Bienvenidos a un espacio donde, más allá de ofrecer nuestras recomendaciones y responder vuestras consultas, explicaremos nuestra experiencia con las palabras. Además, podremos mantener un contacto más personalizado y directo con vosotros.

Temas de actualidad, novedades, noticias e información sobre técnicas concretas en referencia a la gama de servicios integrales que ofrecemos en limpieza para empresas y cualquiera de los servicios auxiliares, (D+D+D, jardinería y mantenimiento, control de plagas, etc.) que una empresa o complejo pueda requerir.

Todo esto aparecerá en nuestro blog. Lunet Facility Services se caracteriza por su actividad laboral a nivel más profesional, llegando a especializarse en diferentes sectores como la enseñanza, industria química y farmacéutica, sanidad, edificios corporativos, instituciones privadas e industria alimentaria.

En Lunet Facility Services nos apasiona este mundo y lo conocemos a la perfección. Más de 30 años de trabajo nos avalan. Si necesitas más información o quieres que escribamos sobre algún tema específico contáctanos con total confianza.

Bienvenidos al blog de Lunet Facility Services.

¿Más información?

Contáctanos