Sobre Lunet
Desde hace más de 35 años ofrecemos soluciones integrales de Facility Services a nuestros clientes. Durante este tiempo, nos hemos especializado para dar un servicio de calidad, próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente

3 claves para la desinfección de centros educativos

Si hay un sector en que la limpieza y desinfección de los espacios es imprescindible este es el campo de la educación. Las escuelas, universidades y otros centros de enseñanza juegan un papel fundamental en el desarrollo de los alumnos, tanto a nivel formativo como humano. Por eso, resulta especialmente importante garantizar la seguridad de los colegios y centros de educación.

Y a ti, ¿te preocupa la seguridad y la limpieza en los centros educativos? Desde Lunet te proponemos actuar en 3 puntos claves para la prevención de infecciones en los centros educativos:

1. Desinfecta puertas y barandillas

El virus se contagia por contacto. Por este motivo, hay que tener especial cuidado en desinfectar aquellas zonas que se tocan más. 

2. Desinfecta lavabos y zonas comunes

Durante este periodo de pandemia, es necesario que los centros educativos garanticen la seguridad de estos espacios, ya que es donde se genera más contacto entre los alumnos.

3. Contrata a una empresa especializada

Una empresa de Facility Services que consiga ofrecerte un servicio de limpieza integral puede ser una muy buena estrategia para minimizar riesgos. 

 

CategoríasLimpieza
Compartir en twitter, facebook, linkedin & whatsapp
¿Más información?

Contáctanos